Retraso en la fecha de publicación de la adjudicación provisional del concurso de traslados 2015: 15 de septiembre


31 jul 2015


El Ministerio de Justicia ha informado hace unos momentos que se retrasa la fecha de publicación en el BOE de la reseña de adjudicación provisional del concurso de traslado de cuerpos generales, que ahora será el 15 de septiembre.

Por tanto, también se retrasa el plazo de formulación de alegaciones a la adjudicación provisional que será de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente de su publicación en el BOE de esa reseña de adjudicación provisional.

Sin embargo, permanece invariable la fecha de publicación de los Anexos III y la relación de excluidos del concurso de traslado en la web del Ministerio de Justicia (que es la adjudicación provisional del concurso de traslado y los documentos en los que se puede comprobar las peticiones realizadas y cuál ha sido la que se adjudica, en el caso de obtención de destino).

La publicación de los Anexos III en la web del Ministerio de Justicia se producirá, como ya se informó en su momento, la última semana del mes de agosto. y el plazo para las alegaciones será a partir de la publicación en el BOE (15 de septiembre).
Imprimir artículo