Según el Círculo de Empresarios, ni los Servicios Públicos tienen porqué ser gratuitos, ni tienen porqué estar servidos por funcionarios.
Lo venimos advirtiendo hace tiempo, la educación, la sanidad, incluso la justicia, son un campo , prometedor de negocio futuro para esos capitales que ya no encuentran atractivo un sector productivo carente de consumidores y mucho menos un sector inmobiliario del que todo el mundo desconfia.
No cesan estos desinteresados personajes en prodigar sabios consejos al Gobierno de su cuerda, sobre la manera de tratar al colectivo de empleadas y empleados públicos. "flexibilizando su régimen". eufemismo que quiere decir, despidiendo a una mayoría. Lógico por otra parte. Lo uno conduce a lo otro. Es necesario adelgazar la plantilla, antes de hacerse con la empresa, de este modo habrá mas hueco para el personal contratado no funcionario. Personal más barato, sin antigüedad y sin derechos. En definitiva, la privatización de los servicios públicos, es el añorado negocio en el que no cesa el interés en meter su mano los capitalistas que escupen las brillantes ideas a través de ese Círculo de Empresarios
ENLACE AL ARTÍCULO
Imprimir artículo