La precariedad se instaura en los Juzgados de la Región de Murcia:
Ayer, 19 de enero, en el Juzgado de Guardia de Cartagena se tuvo que trabajar con bufanda y gorro; la calefacción se estropeó, y aún hoy sigue sin reparar... Finalmente, los compañeros y compañeras han tenido que abandonar las instalaciones del Juzgado de Guardia y atender los detenidos en el propio juzgado de instrucción.
CCOO hemos remitido los partes de incidencias correspondientes al servicio de mantenimiento para que se solucione a la mayor brevedad.
En los Juzgados de Molina de Segura, en el Juzgado Mixto nº 6 volvieron a reproducirse las goteras, que más que goteras, eran "chorreras", debido a la cantidad de agua que caía; decimos que se reproducen, porque ya con las lluvias de mediados de diciembre estuvieron colocándose cubos y cubos para recoger el agua que caía, no solo en mesas y documentos, sino en aparatos eléctricos, etc, menos mal que no llueve más a menudo...
CCOO hemos remitido un escrito urgente a la Gerencia de Justicia para que se de solución a este problema que viene arrastrado desde hace tiempo, y que al ser un edificio alquilado está generando múltiples problemas.
En el Juzgado Mixto de Lorca nº 6 también hay goteras, goteras que ya fueron comunicadas en diciembre, cuando las lluvias, y que tampoco han sido reparadas. Como llueve poco en la Región de Murcia, pensarán que no se va a volver a repetir la situación y no es necesario repararlas...
Juzgado de Molina nº 6 20/1/17 |
Juzgado de Lorca nº 6 |
El riesgo para los desplazamientos es evidente a la vista de la situación de caos en las carreteras del Altiplano, estando cortadas durante prácticamente todo el día, o con circulación peligrosa.
Ayer, nevada en Yecla. En la puerta del Juzgado
El Sector de Justicia de CCOO nos hemos puesto en contacto con el TSJ y hemos comunicado esta situación,
Imprimir artículo