Concurso de traslado de cuerpos generales: Demasiados retrasos en la publicación en el BOE de las adjudicaciones provisionales


9 nov 2017



CONCURSO DE TRASLADOS CUERPOS GENERALES

EL MINISTERIO DE JUSTICIA AFIRMABA EN LA MAÑANA DE AYER, 8 DE NOVIEMBRE, QUE, PROBABLEMENTE A LO LARGO DEL DÍA, SE FIRMARÍA LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADO, LO QUE AL PARECER NO HA OCURRIDO.

Solo si se firmase no más tarde del viernes 10 de noviembre (pues el día de hoy, 9 de noviembre es fiesta local en Madrid), la publicación en el BOE se realizaría entre el sábado, 11 de noviembre, y los primeros días de la semana próxima, pero ni siquiera esto lo pueden asegurar al 100%.

COMO HEMOS VENIDO INFORMANDO, EL PLAZO PARA REALIZAR ALEGACIONES EMPEZARÁ A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN EN EL BOE (10 DÍAS HÁBILES)

Para CCOO, es completamente ilógico, y tampoco es razonable, este retraso, que no ha sido justificado y que además es injustificable, de más de 15 días, entre la fecha de publicación en la web del listado de adjudicaciones provisionales del concurso de traslado (que se publicó el pasado 25 de octubre) y la publicación en el BOE.

Este retraso de la publicación en el BOE, significa que los listados definitivos se retrasarán también considerablemente. Imprimir artículo