Euskadi: apertura y actualización de las bolsas de interinos de la Administración de Justicia
10 ene 2018
Archivado en: Euskadi, Personal Interino
Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco la Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Plazo para presentar solicitudes: del 15 al 26 de enero
Documentación:
- Solamente se aportará aquella documentación que no obre en poder de esta Administración
- La OPE de referencia es la de 2015. Los resultados de la misma, así como las tres anteriores, se computarán de oficio. No es necesario aportar documentación
Servicios prestados:
- de la Administración de Justicia del País Vasco se computarán de oficio
- de la Administración de Justicia fuera del País Vasco deberán presentar CERTIFICADOS ORIGINALES
Los integrantes de las bolsas actuales no deberán presentar solicitud salvo que quieran modificar sus datos personales, el ámbito territorial y/o aportar nueva documentación
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2017, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia Imprimir artículo
Otras entradas relacionadas:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest