Bolsas de personal interino de la Gerencia de Valladolid: listados provisionales


21 jun 2019




Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia:

Bolsa de Interinos 2018 - Gerencia de Justicia de Valladolid

Resolución Desistimiento y Resolución Provisional - Bolsa Interinos 2018
21 de junio de 2019


Tras las subsanaciones producidas, cuyo plazo finalizó el pasado 3 de junio, la gerencia de Valladolid nos ha dado traslado de la resolución provisional de la bolsa de interinos de la gerencia de Valladolid, con los listados provisionales de seleccionados, y de excluidos con las causas de la misma.

El plazo de alegaciones es de 10 días hábiles, comprendiendo desde el 24 de junio hasta el 5 de julio de 2019.
Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de la resolución que acuerde la publicación de los listados provisionales para presentar reclamaciones sobre la valoración de los méritos y efectuar las alegaciones que consideren oportunas. Las reclamaciones no podrán comportar la invocación ni acreditación de otros méritos distintos a los alegados en la solicitud.

SÓLO SE PODRÁ FORMAR PARTE DE UNA BOLSA DE TRABAJO

Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa, incluidos los funcionarios interinos que estuvieran trabajando al tiempo de la convocatoria, deberán optar en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones por la bolsa en la que deseen formar parte.

De no hacerlo se incluirán de oficio en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración.

En el caso de ocupar la misma posición, se incluirán en la bolsa del cuerpo superior y, en su caso, en la de la provincia más próxima al domicilio que conste en la solicitud.

Imprimir artículo