El Ministerio de Justicia remite a las Gerencias territoriales de su ámbito:
INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL PARA EL SERVICIO PÚBLICO DE JUSTICIA SOBRE SEGURIDAD LABORAL EN LOS EDIFICIOS JUDICIALES QUE DEPENDEN DE LAS GERENCIAS TERRITORIALES DE JUSTICIA (clicar enlace)
El Ministerio de Justicia, según hemos conocido, ha remitido estas instrucciones, que adjuntamos, sobre:SECCIÓN 1: ASPECTOS ORGANIZATIVOS
SECCIÓN 2: MEDIDAS DE PROTECCIÓN COLECTIVAS E INDIVIDUALES
SECCIÓN 3: MEDIDAS DE INFORMACIÓN GENERAL Y CARTELERÍA
SECCIÓN 4: NORMAS DE ACTUACIÓN RELATIVAS A LOS SERVICIOS GENERALES
ANEXO 1 PROTOCOLO GENÉRICO PARA LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN A DIARIO DE LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES FRENTE AL COVID-19
ANEXO 2 PROCEDIMIENTOS RELATIVOS AL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE LAS SEDES JUDICIALES FRENTE AL COVID-19
Este documento ha sido firmado esta mañana por la Directora General para el servicio público de Justicia.